Instagram

Menú de navegación

15 mayo, 2014

Magnífico Toledo




Qué maravilla poder escaparse de  tu ciudad para conocer otros lugares aunque solo sea por un par de días! Creo que si por mi fuera, no haría otra cosa más que viajar, ir de un sitio para otro callejeando, observando, disfrutando de la cultura y experiencias que ofrece cada lugar.

Considero que soy una persona capaz de disfrutar de cada sitio, sea como sea, yo siempre le encuentro el encanto y los disfruto como si fuese un paraíso.Aunque en el caso de Toledo, no ha sido necesario hacer ningún esfuerzo, por que es una ciudad que te encandila desde el primer momento, te sumerge en otra época y a la vez el ambiente tan acogedor te hace sentir como en casa.Sin duda un lugar lleno de encanto y romanticismo. 
En unos días publicare un post con las fotos de esta maravilla de ciudad :))

En cuanto al look, ya veis que no me he complicado mucho a la hora de combinar, necesitaba algo fresco y cómodo y sin duda no había una combinación mejor que este vestido de Zara, tan sumamente ligero y mis nuevas Vans de leopardo, que muchas de vosotras ya habíais visto a través de Instagram (@blognoslomoda) de esta manera he podido caminar Toledo de punta a punta sin problema! :))

Muchas gracias por pasaros y por vuestros comentarios!
Besitos!

vestido zara vestido blanco vestido zara vestido blanco zara vans leopardo

Vestido: Zara (new)
Bolso: The Code (new)
Vans: Spartoo (New)

8 comentarios :

  1. amazing pics!

    http://thefashionprincessblog.blogspot.it

    ResponderEliminar
  2. Súper cómodo, informal pero chic!

    Este adelanto no lo hiciste por Ig ehh jejeje

    Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el mismo vestido así que me encanta.
    www.my-grey-cat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo soy Toledana aunque vivo en Gerona y Toledo es precioso! Tu guapisima!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/05/denim-brown.html

    ResponderEliminar
  5. Un look muy chic y cómodo para patear las calles de Toledo ;)

    Besos

    www.bateaurose.com

    ResponderEliminar
  6. Hola. Que fotos tan bonitas, se nota que están hechas con mucho cariño, sensibilidad y buen gusto. Conozco a Ángela y me gustaría decir que además de ser preciosa por fuera lo es también por dentro. Es una persona sencilla, humilde y muy trabajadora. Entiende la moda como un arte. El arte del color, las texturas, la forma ... Y juega como una niña a combinarlos, para crear looks que nos inspiren y nos ayuden a sentirnos cómodas, sexis, elegantes ... Gracias por tus consejos, tu esfuerzo y dedicación... Porque no hay labor más bonita que aquella en la que de alguna manera ayudamos a los demás a sentirse mejor. Gracias por ser buena amiga, buena hermana y buena hija. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta el outfit, nada más verlo en chicisimo nos enamoró y para ti fue nuestro más sincero corazón. Nosotras también tenemos un blog, http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/ si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos

    Besitos

    ResponderEliminar