Instagram

Menú de navegación

12 junio, 2014

Madrid



Quien conozca Madrid sabe perfectamente que cuando paseas por sus callles, la inspiración de desborda. Sus edificios, la luz, la sombra, lo clásico, lo moderno...todo hace que veas posibilidades, sueños y momentos especiales. Por eso mismo, hacer fotos para el blog en esta ciudad es algo fantástico, ya que el abanico de opciones es muy amplio. Antes de nada os pido perdón por la amplitud de este "reportaje", sabéis que no suele ser tan extenso en lo que a fotos se refiere, pero es que hoy era IMPOSIBLE elegir menos. Las he dividido en dos escenarios, en primer lugar en Moncloa, y después por una de las calles del barrio de Malasaña, que seguro todos conocéis y que a mi me vuelve loca. 

Hoy la entrada viene llena de novedades, ya que al mismo tiempo que os muestro fotos en Madrid, el look no se queda atrás, ya que me atrevo a mostraros una combinación un tanto especial para mi. Los famosos "crop top" han inundado el vestuario femenino y a mi me apetecía darle mi toque personal, ofreciendo mi visión de esta prenda que tan fuerte está pegando. Al mismo tiempo que aquí os la muestro, considero que es una "moda", como muchas veces pasa, que se saca de quicio, llegándose a ver conjuntos de manera indiscriminada y que carecen de lógica. Mi opción fue la de añadir mi prenda favorita, los "boyfriend" y una sandalia veraniega. Realmente me gusta este look, y estuve muy a gusto caminando por las calles de esta increíble ciudad.  

¡Os dejo por hoy y os deseo un feliz día, dando ánimos a todos que el fin de semana ya está aquí y hay que aprovecharlo al máximo! ¡¡¡Un beso gigante a todos!!!













Top: Zara (new)
Boyfriend: Zara (old)
Bolso: The Code (new)
Sandalia: Lefties (old)

9 comentarios :

  1. Estás guapísima ! Me encanta la combinación del top marinero con los jeans.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los jeans bf con el crop top y las sandalias monisimas!
    http://trendenciesblog.wordpress.com
    https://www.bloglovin.com/blog/11447055

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso!! Me voy de boda dentro de poco, y quiero uno igual!!!
    Soy de Madrid y me encanta que la gente le guste tanto hacerse fotos por nuestras calles!!! Gracias
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los jeans!!
    New look on my blog!!!
    http://sweetmona.com/blog/2014/06/11/the-magic-of-the-nature/

    ResponderEliminar
  5. Estas preciosa! Podrias por favor darme la referencia de la camiseta??? me quede con las ganas de la del año pasado pero esta no me aparece en la web y si me hicieses el favor llamo e intento localizarla en alguna tienda!!
    Mil gracias y perdón por las molestias!

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa!! esos pantalones te quedan fenomenales!!

    Besitos

    www.bateaurose.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los vaqueros!

    http://blondeandfashionista.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar