Instagram

Menú de navegación

02 octubre, 2016

Gallery // Home Decoration


Este Diciembre se cumple un año desde que me he mudado de casa ¿Decisión acertada? Totalmente, muchas veces nos sentimos miedosos ante los cambios y eso hace que nos aferremos a recuerdos y cosas materiales que impiden que avancemos y busquemos lo que realmente nos hará felices. Cuando encontré este piso no tenía claro que quisiera cambiarme de casa, ni siquiera que fuese el momento más idóneo, pero fue un flechazo, un cambio que necesitaba, en cuanto me abrieron la puerta y me lo enseñaron, pensé... SI, aquí es donde quiero vivir. Y esos flechazos, esas voces internas, creerme, no debéis dejarlas pasar. 

Muchos de vosotros me habéis pedido mediante las redes sociales que os enseñe mi casa, que haga un Room Tour o que os de consejos de decoración. Bien, como decíamos en el  post de presentación, ni Thania ni yo somos decoradoras,ni mucho menos, por eso solo puedo daros un consejo, decorad vuestra casa desde el corazón, empaparos de imágenes y revistas, tenéis que sentir que vuestra casa refleja vuestra personalidad, que cuando entres, digas, mi casa soy yo de alguna manera. No importa cuanto tiempo viváis en ella, un año, o un mes, ese será tu refugio, no debemos aferrarnos a lo material, pero la sensación de que lo que te rodea te identifica es maravillosa.

Hoy os muestro las fotos de la galería de mi casa, es un piso chiquitito pero os lo iré mostrando por partes, ya que algunas no estás ni acabadas! No importa cuanto tiempo tardéis en decorarla, pensar que el hogar no solo es comprar sin ton ni son, es el día a día, es llenarlo de cosas que signifiquen y da igual cuanto tiempo tardes en encontrarlas. Irás encontrando lo que te gusta poco a poco a medida que vivas en ella, con las vivencias y las necesidades que surjan, por eso, observa, clasifica las imágenes que te gusten, prioriza y compra cuando realmente estés seguro y  solo aquello que sea fiel a tu estilo. Al final, ya sea moda, decoración, alimentación, todo me lleva a la misma conclusión, debes sentirte cómodo y fiel a ti mismo. 
Quería una zona muy blanca, que no restara la maravillosa claridad que tengo todo el día, por eso escogí muebles blancos que luego decoré con detallitos que le dieran vida. Los botes de cristal son reciclados de botes de aceitunas, los rellené con pinturas, acuarelas y pinceles para tenerlos más a manos cuando me sale la vena artística.  Son una idea muy económica y sencilla,  por otra parte, las láminas que voy terminando las pongo directamente en la pared con una chincheta...
¡SI...una chincheta! así los cambio las veces que quiera! :)













Como podéis ver las plantas son ahora mismo la clave de la decoración de la galería, no lo puedo evitar, me encantan, llenan de alegría cualquier espacio, además de lo bonito y relajante que resulta cuidarlas, es mi jardín doméstico, nada me gusta más que sentarme a desayunar mirando el trocito de mar que tengo en frente y rodeada de mis plantas. Cualquier planta es una buena opción, pero recordad que la gran mayoría necesitan abundante luz, hasta los cactus que no requieren mayores cuidados, necesitan claridad. No descarto poner más! Ya os iré mostrando mis avances! 

Una buen idea es colgarlas de la pared con cuelga-fácil, os resultara muy cómodo a la hora de regarlas y no restan espacio! :)
Así que ¡recordar! empaparos de fotografía, de decoración, luego clasificar y recopilar imágenes que os inspiren, adaptarlo a vuestro espacio y personalidad para  después comprar lo que realmente os llene! :)


Esto ha sido todo por hoy, si queréis algún consejillo o que os aclare alguna duda sobre lo que habéis visto no tenéis más que preguntarme! Estaremos encantadas de daros todo tipo de detalles!

Estamos deseando recibir vuestras opiniones!
 Un besito y feliz domingo!

Fotografía de Thania Moreira, instagram: @moreiragalega 

6 comentarios :

  1. Love it! mE ENCANTA

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que pasada! Me encanta!

    http://loraroad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. latebri9 - Laura Tello02 octubre, 2016 16:33

    Hola chicas. Me ha encantado el Post. _Gracias Ángela por abrir las puertas de tu casa e irnos enseñando rincones. me encanta ese lugar de tu hogar. siempre que lo sacas por IG me parece super acogedor y de acuerdo contigo... hay que decorar la casa desde el corazón. como todo en la vida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola Laura!! Genial que te guste, poquito a poquito iremos mostrando más ideas de deco :)

      Eliminar