Instagram

Menú de navegación

02 enero, 2017

EMPEZAR




Buenos días a todos y como es costumbre en estos días, Feliz Año! Digo costumbre, por que ojalá todos los días del año nos demostrásemos el mismo cariño y nos deseásemos felicidad para el día a día, aún así os deseo a todos que tengáis un maravilloso año nuevo y si cabe un poquito mejor que el anterior, que el otro día me han dicho que siempre hay que superarse y mejorar aunque sea un poquito solo. 
En el post de hoy quiero mostraros no un resumen del año ,puesto que podéis ver mi día a día en las redes sociales , si no una pequeña seleccioón de imágenes que me apetece compartir con vosotros, fotos que disfruto al verlas y me trasmiten muchas emociones y recuerdos. 

Además el post de hoy es especial, por que tengo que daros una buena y una mala noticia, y aunque no me quiero extender mucho con todo esto, pues prefiero que lo veáis vosotros mismos, si que creo que una pequeña explicación estaría bien, así que empiezo por la mala noticia (que no es mala en verdad). En Septiembre del año pasado retomé el blog ,que como sabéis hacía tiempo que tenía aparcado, y además lo hacía con la incorporación de  Thania, ella me animó, me ayudo a poner todo a punto, fotografió mis looks y además incorporó al blog nuevas temáticas y contenidos que lo enriquecieron. Fue un trabajo conjunto, un día a día, ilusión, ganas y motivación, un mano a mano que nos unió mas aun y nos ayudo a conocernos y respetarnos en todos los aspectos. Pues bien, este año hemos decidido que cada una debe seguir su camino por separado, cada una con su blog, centrándolo más en los temas que nos gustan a cada una y así poder dar un contenido de mejor calidad. Ella emprenderá su aventura en un blog que anunciaré muy prontito por aquí, en el que dará rienda a suelta a sus conocimientos, lo que habéis podido ver aquí es solo una pequeña muestra de todo lo que está por llegar.  Os mantendré informados! Seguiremos ayudándonos y compartiendo tiempo juntas para ofreceros lo mejor de nosotras como siempre pero ahora por separado. La buena noticia, es que ahora tendréis dos blogs que visitar, con contenido mucho más especifico, más centrados, y con nuevo diseño! SI! Voy a tomarme unos días de vacaciones "de Navidad" para poner todo al día y a la vuelta de Reyes os espero de nuevo aquí con una nueva estética, más personal, mas yo. Espero que os guste y  de parte de las dos, os doy las GRACIAS  a todos los que visitáis el blog incondicionalmente,ahora nuestra meta  es mejorar en todo lo que se pueda, seguir fiel a nuestro estilo y forma de ver la moda y la vida, aprender mucho, disfrutar de este espacio que nos permite expresarnos y avanzar...










Si hago un pequeño balance del año, diré que ha sido un año de aprender, de madurar, de emprender y enfrentarme a muchos cambios, ha sido un año intenso, lleno de buenos momentos y personas. He aprendido que a veces cambiar no es malo, si a cambio te encuentras personas que te lo ponen fácil, que te brindan su apoyo, te enseñan y te ayudan a mejorar profesionalmente y personalmente. Me he dado cuenta de que hay personas que siempre están ahi y otras que forman parte de tu vida en momentos puntuales, ni mejores ni peores, que llegan para enseñarte algo y de la misma forma se van. Este año he sido más consciente de mis "defectos" y eso me ayuda a avanzar y que todo a mi alrededor mejore, por eso no deberían llamarse defectos, sino posibilidades. 
Además, tengo mucha suerte de tenerlo a el, ese compañero que comparte mis vivencias, mi gustos, mi forma de ver la vida, es una suerte poder decir que compartimos un sin fin de detalles, que me ayuda en todo y apoya en cada decisión, siempre con la cámara en mano dispuesto a fotografiarme en cualquier momento y lo disfruta como yo, compartimos cosas que solo nosotros vemos y entendemos, que hacen que sea un relación especial.

Agradezco a todas las personas que me veis, me animáis y  demostrais vuestro cariño a través de redes por un año más seguir ahí! Ahora si, os dejo con las fotos y os deseo un feliz día, mes y año!




























Nos vemos a la vuelta! mientras tanto nos vemos por las redes como siempre !

Estoy deseando que veáis el cambio de look del blog! 

Un beso a todos! :)) 


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada